lunes, 28 de abril de 2014

ANALISIS SUBJETIVO DEL ANUNCIO


CALCETINES RELAX

ANÁLISIS SUBJETIVO. ¿Qué nos sugiere?
IMPACTO DEL ANUNCIO:
Gusta al público porque presentan testimonios que dan cierta credibilidad al producto que ofrecen y eso es un referente para que el público decida y actúe. Siempre se nos recuerda el eslogan.
PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO:
Destacan el descanso que se obtiene, y las mejoras circulatorias. No tiene una base científica. Se basa en la creatividad del anunciante, convenciendo al público con testimonios "verdaderos". Según el comerciante lo mejor del mercado, por encima de otros parecidos
PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE EL ANUNCIO:
A toda la población que " este interesada  en mejorar su calidad de vida".
VALORES Y ESTEREOTIPOS QUE SE UTILIZAN COMO RECLAMO O SE MANIFIESTAN:
El mejor reclamo es la utilización de la confianza, de que otras personas lo han usado y esta encantados
SIGNIFICADO QUE SE DERIVA DE LOS ELEMENTOS MORFOSINTÁCTICOS Y EXPRESIVOS:
El dolor y malestar del que no lo utiliza y el bienestar y confort, del que los tiene puestos
APORTACIONES DE LA ESTRUCTURA NARRATIVA: (SI TIENE)
Poca estructura narrativa, presentan a personas que lo han utilizado y lo bien que se encuentran
FUNCIÓN QUE REALIZA EL TEXTO ESCRITO/ VERBAL:
Anuncio televisivo, únicamente aparece el nombre del producto
FUNCIÓN QUE REALIZAN LA MÚSICA Y LOS EFECTOS ESPECIALES: CAUSAN  MAYOR VERACIDAD A LO QUE QUIEREN OFRECER.
Los únicos efectos especiales, son la gestualización de los actores
RECURSOS ESTÉTICOS Y SEMÁNTICOS UTILIZADOS: MUCHAS FRASES HIPERBÓLICAS CON EL AFÁN DE ATRAPAR AL PÚBLICO Y TENGAN MÁS DEMANDA,  PARA LO CUAL INCLUSO OFRECEN UNA OFERTA DE 2 X 1 MÁS UNA CREMA RELAJANTE PARA PIES.
"La mejora  hipotética de la salud"
ESTRATEGIA COMUNICATIVO - PERSUASIVA. ¿CÓMO LOGRA AIDA?:
Muy repetitivo, mucha insistencia en los beneficios y mucho actor simulando ser personas normales

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