CALCETINES RELAX
ANÁLISIS SUBJETIVO. ¿Qué nos
sugiere?
|
IMPACTO DEL ANUNCIO:
Gusta al público porque presentan
testimonios que dan cierta credibilidad al producto que ofrecen y eso es un
referente para que el público decida y actúe. Siempre se nos recuerda el
eslogan.
PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO:
Destacan el descanso que se obtiene, y las mejoras circulatorias. No tiene una base científica. Se basa en la creatividad del anunciante, convenciendo al público con testimonios "verdaderos". Según el comerciante lo mejor del mercado, por encima de otros parecidos
PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE EL
ANUNCIO:
A toda la población
que " este interesada en mejorar su calidad de
vida".
VALORES Y ESTEREOTIPOS QUE SE
UTILIZAN COMO RECLAMO O SE MANIFIESTAN:
El mejor reclamo es la utilización de la confianza, de que otras personas lo han usado y esta encantados
|
SIGNIFICADO QUE SE DERIVA DE LOS
ELEMENTOS MORFOSINTÁCTICOS Y EXPRESIVOS:
El dolor y malestar del que no lo utiliza y el bienestar y confort, del que los tiene puestos
APORTACIONES DE LA ESTRUCTURA
NARRATIVA: (SI
TIENE)
Poca estructura narrativa, presentan a personas que lo han utilizado y lo bien que se encuentran
FUNCIÓN QUE REALIZA EL TEXTO
ESCRITO/ VERBAL:
Anuncio televisivo, únicamente aparece el nombre del producto
FUNCIÓN QUE REALIZAN LA MÚSICA Y
LOS EFECTOS ESPECIALES: CAUSAN MAYOR
VERACIDAD A LO QUE QUIEREN OFRECER.
Los únicos efectos especiales, son la gestualización de los actores
RECURSOS ESTÉTICOS Y SEMÁNTICOS
UTILIZADOS: MUCHAS FRASES HIPERBÓLICAS CON EL AFÁN DE ATRAPAR AL PÚBLICO Y
TENGAN MÁS DEMANDA, PARA LO CUAL
INCLUSO OFRECEN UNA OFERTA DE 2 X 1 MÁS UNA CREMA RELAJANTE PARA PIES.
"La mejora hipotética de la salud"
|
ESTRATEGIA COMUNICATIVO -
PERSUASIVA. ¿CÓMO LOGRA AIDA?:
Muy repetitivo, mucha insistencia en los beneficios y mucho actor simulando ser personas normales
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario