lunes, 28 de abril de 2014

ANALISIS CRITICO DEL ANUNCIO



CALCETINES RELAX
ANÁLISIS CRÍTICO DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS

ANÁLISIS OBJETIVO.
NOMBRE DEL PRODUCTO / MARCA:
Calcetines Relax
ESLOGAN /LOGOTIPO:
Confort y bienestar
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Y DE SUS DESTINATARIOS:
Medias terapéuticas, para toda clase de personas.
Utilidad / función, precio:
Tiene un efecto de compresión gradual. Su precio es de 29.95 euros más gastos de envío.
IDENTIFICACIÓN DEL MEDIO EN QUE APARECE:
Televisión. Ehs.tv. Horario abierto y duración 2 minutos con 10 seg.
 
TIPO DE CAMPAÑA:  CAMPAÑA DE MANTENIMIENTO
TRATAMIENTO DEL PRODUCTO: PRESENTACIÓN DE SUS CARACTERÍSTICAS
DESCRIPCIÓN DE LOS ELEMENTOS MORFOLÓGICOS: 
 Se presenta en diferentes escenarios: calle, hogar, trabajo y en cada uno de los escenarios, con diferentes personas, con diferente edad y sexo

ESTRUCTURA NARRATIVA SI LA TIENE:
Es un relato donde se describe las características y las ventajas que tiene el producto. Se presentan personas dando  su versión de los beneficios que han obtenido al usar dichas medias.
ASPECTOS SINTÁCTICO - EXPRESIVOS:
Muchos planos y ángulos de cámara, buena luminosidad, variedad de colores con gran efecto sobre las imágenes.
TRATAMIENTO LINGÜÍSTICO:
Científico-técnico, humorístico, poético-romántico, popular, surrealista... 
Científico-técnico y con un lenguaje apropiado y de fácil entendimiento.
TEXTO ESCRITO:
El mensaje es netamente terapéutico, en el que aparecen varios tipos de  personas  dando el  mensaje


No hay comentarios:

Publicar un comentario